Cañizares destaca que la reducción de parlamentarios es un compromiso de la presidenta Cospedal con la sociedad de Castilla-La Mancha

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha destacado hoy que la reducción de parlamentarios es un compromiso de la presidenta Cospedal con la sociedad de Castilla-La Mancha.

Durante su intervención en el Pleno de las Cortes regionales, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, ha recordado que el Gobierno regional está dando ejemplo desde el primer día con la supresión de organismos y entidades que no servían para dar un mejor servicio a los ciudadanos, como fue la eliminación del CES y el Defensor del Pueblo. Además el Ejecutivo redujo el número de altos cargos, los delegados de la Junta, la flota de coches y el gasto superfluo, garantizando los servicios sociales.

De este modo, ha indicado que la presidenta Cospedal habló de la necesidad de que las Cortes adaptasen su funcionamiento, sus costes y necesidades a la situación crítica de la región, por una reivindicación justificada por los ciudadanos de Castilla-La Mancha de que las instituciones públicas deben hacer más con menos. Según Cañizares, esta medida de reducción de parlamentarios va destinada a buscar más eficiencia en los servicios públicos y debe ser asumido por los diputados como una obligación moral ante los ciudadanos.

El dirigente popular ha manifestado que desde la clase política creemos en la necesidad de reducir parlamentarios para que los ciudadanos vean que desde todas las administraciones hacemos el mismo esfuerzo, porque, según Francisco Cañizares, ser diputado es un honor para servir a los ciudadanos, no se debe ver como un privilegio, que parece que es como lo entiende el PSOE.

De este modo, el parlamentario ha lamentado que el PSOE de Page siga defendiendo los privilegios de los expresidentes, los sueldos de los diputados, los pluses de los exaltos cargos de la Junta con carné del PSOE y que haya más parlamentarios, de espaldas a lo que quieren los ciudadanos, ha concluido.

jfdghjhthit45

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img