El concejal de Urbanismo de Ciudad Real niega las acusaciones de PSOE e IU: "Joder, qué tropa, van como vacas sin cencerro"

El portavoz del equipo de Gobierno y concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Ciudad Real, Pedro Martín, ha negado hoy que, tal y como denuncia el PSOE, haya bloqueado el acceso al expediente de la peatonalización de la Avenida del Rey Santo, unas obras que serán pagadas por el conocido empresario Domingo Díaz de Mera. En este sentido, y ante las peticiones de dimisión de PSOE e IU, ha declarado que son «como vacas sin cencerro. Cada vez que los miro -dice- me acuerdo de la frase de Romanones que decía ¡joder, qué tropa!”.
Pedro Martín
Martín ha recalcado que «en ningún momento, ningún miembro del equipo de Gobierno ha prohibido nunca que ningún concejal de la Corporación tenga acceso a ningún expediente”.

Para demostrarlo, el portavoz ha dado cuenta de una carta que él, como concejal de Urbanismo, envió a la oposición el pasado 13 de junio, en la que se indica que «no podían acceder al expediente que solicitaban porque estaba en tramitación, pero que no se trataba de una denegación sino que cuando estuviera completo podrían consultarlo». «En la base de redacción», según ha explicado Martín, «no se puede consultar un expediente para no interferir en el trabajo imparcial de los técnicos».

Además, el edil también se ha referido a la petición de dimisión de su cargo realizada por los portavoces del PSOE e IU, manifestando al respecto “que yo no pido su dimisión, como ellos han pedido la mía, porque son la mejor oposición que puede tener un equipo de Gobierno, son una oposición que, parafraseando al presidente de la Diputación Provincial, son como vacas sin cencerro».

«Les molesta que la buena gestión del equipo de Gobierno haya hecho posible doblegar el déficit y controlar el gasto para asegurar los servicios públicos y sociales y mantener el normal funcionamiento de la ciudad», ha dicho Pedro Martín, para concluir afirmando que «cada vez que los miro me acuerdo de la frase de Romanones que decía ¡joder, qué tropa!”.

jfdghjhthit45

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Me parece una falta de respeto referirse así a unos representantes públicos. Una cosa parece cierta: sois el peor equipo en el Ayuntamiento de Ciudad Real desde que llegó la democracia. Y tú eres uno de los máximos exponentes. Te viene muy grande el puesto, esa expresión es síntoma de falta de categoría personal y política…y no eres el único.
    Oído….cocina…para dentro de dos años.

  2. Totalmente de acuerdo. Cualquiera aunque no conozca bien el tema sabria por lo que contesta que los otros tienen la razon. Vaya ejemplo de portavoz!

  3. Le dijo la sartén al cazo. Menudo elemento. Esto es lo que pasa cuando se pone de portavoz a alguien que no tiene la menor idea de lo que es la Política con mayúsculas.

    Mejor que se vuelva al cambio de vía de Poblete. Allí va a ser más útil.

  4. Me parece muy triste tener que decirlo, pero es la realidad, cuando un concejal sea del partido que sea, se refiere a la oposición, 1º no debe olvidar quien le ha puesto a trabajar en el puesto que ocupa, y 2º tampoco debe olvidar que la oposición tambien ha sido elegida por los ciudadanos, con lo cual si falta al respeto a ellos está faltando al respeto a todos y cada uno de los ciudadanos que votaron por ellos.

    Expresiones como las que este portavoz a mingitado por su boca son un insulto a los ciudadanos, repito no debemos olvidar quien trabaja donde trabaja y quien ha puesto a trabajar y para que a estos señores/as.

    Dejando claro estos conceptos, me avergüenzo del equipo de gobierno de esta mi Ciudad Real, es triste pero a la vez es democrático.

  5. Los concejales de Ciudad Real, que no saben hacer la o con un canuto pero auqnue supieran, cobran 49.000 euros al año, en un pueblo como Ciudad Real, más tasas, más IBI, más todo para poder pagar a estos concejales 49.000 euros añ año, TODO UN ROBO PARA LOS CIUDADREALEÑOS, ESO SI, UN ROBO LEGAL PORQUE LOS SUELDOS SE LOS PONEN ELLOS

  6. Concejal muy dado a alegorías animales…. imagino que también debe tener en mente que a «cada cerdo le llega su san martín».

Los comentarios están cerrados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img