Leandro Esteban anuncia la convocatoria de siete nuevas plazas para el Gabinete Jurídico de la Junta de Castilla-La Mancha

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, ha anunciado la ampliación de la oferta pública de empleo para convocar siete nuevas plazas en el Gabinete Jurídico de la Junta de Castilla-La Mancha.

Así lo ha indicado el portavoz del Gobierno regional en Albacete, donde ha señalado que esta convocatoria supone un nuevo paso adelante en la defensa del interés general de los castellano-manchegos, en la gestión eficaz y eficiente de los recursos.

Además, Leandro Esteban ha recordado que el Gobierno regional ya ha aprobado la Ley de Ordenación de los Servicios Jurídicos de la Junta de Castilla-La Mancha, que actualmente se encuentra en tramitación en las Cortes regionales.

En este sentido, el consejero portavoz ha destacado que esta norma y la convocatoria de empleo público van a “reorganizar” y a dotar de “autosuficiencia” a los servicios jurídicos, garantizando a los castellano-manchegos una “herramienta” para defender sus intereses “de manera coordinada”, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img