La alcaldesa de Ciudad Real anuncia la construcción del Centro Cívico de Los Rosales

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha visitado el barrio de los Rosales, que se encuentra estos días celebrando sus fiestas. Durante la visita ha anunciado que a principios de 2014 comenzarán las obras del centro social. Romero felicitaba a la junta directiva de esta asociación que preside María Jesús Casado «por seguir programando actividades que invitan a pasárselo bien y a conocerse mejor entre vecinos».
Rosales
Romero  ha recordado que el Ayuntamiento «colabora en la cesión de los medios técnicos y humanos necesarios para su desarrollo».

La primer edil aprovechaba la ocasión para hacer un repaso a las actuaciones que se han acometido recientemente en esta zona de la ciudad: arreglo de calles y mobiliario público, mejora del alumbrado y de la canalización de la red de agua potable, e incorporación de nuevos juegos en el parque infantil, trabajos cuyo importe asciende a 20.000 euros.

Además, la alcaldesa anunció que se ha llegado a un preacuerdo con el propietario de la parcela donde se iba a construir el centro cívico del barrio para cambiar este terreno por otro de similares características, «pero en el corazón del barrio», concretamente en la calle Adelfas, para la construcción del centro social.

La noticia ha sido muy bien acogida por la presidenta del barrio, «ya que son muchas las actividades que se organizan a lo largo del año y que por problemas de espacio no se pueden desarrollar en su plenitud».

Rosa Romero añadía que este preacuerdo ya ha sido aprobado en junta local de gobierno, se está modificando el proyecto inicial para adaptarlo al nuevo espacio y es más que probable que a primeros del año que viene puedan empezar las obras.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img