Abierto el plazo de inscripciones para la Escuela Municipal de Música de Miguelturra

El pasado lunes, día 1 de julio, se iniciaba el periodo de reserva de matrícula para el curso 2013-14 de la Escuela Municipal de Música de Miguelturra, dependiente de la Concejalía de Cultura del ayuntamiento de la localidad.miguelturra_escuelademusica

Como ya viene siendo habitual, desde primeras horas de la madrugada decenas de personas (entorno a 150 a primera hora de la mañana) se daban cita en las inmediaciones de la Casa de Cultura, sita en calle Perlerines, número 26, para obtener esa primera inscripción para el próximo curso en la disciplina deseada.

Ha sido el mismo director y profesor de la Escuela de Música, Ángel Ocaña, el que ha ido recibiendo una a una las inscripciones desde las 8.30 de la mañana, tanto para las nuevas matrículas como para alumnado de anteriores años.

Los impresos para la matrícula están disponibles en la Casa de Cultura o en la Escuela de Música desde el lunes día 10 de junio. Se recuerda la importancia de reservar plaza cuanto antes con el fin de que después se pueda elegir un mejor horario. Además, la Escuela de música dispone de instrumentos de viento-metal (Tuba, Bombardino, Trombón, Trompa, Fliscorno y Trompeta) para prestarlos, de forma que no haga falta, en principio, comprar dichos instrumentos «y logremos que aumente la matrícula en los mismos ya que, además, las mensualidades de esos instrumentos serán únicamente la mitad, y la posibilidad de formar parte de la banda de Música» comentaba Ángel Ocaña.

Al igual que el año pasado, solamente se puede presentar una solicitud de reserva de plaza por persona; únicamente se podrá presentar más de una solicitud si todas pertenecen a la misma unidad familiar.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el día 15 de agosto, de forma que, a partir de esa fecha, solo se atenderán las solicitudes si hay plaza en esa asignatura o integrarán una lista de espera.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img