Argamasilla de Alba: Tirada solidaria en la modalidad de fuego central

La actual situación económica está afectando de forma directa o indirecta a gran parte de la población argamasillera, algo que está sensibilizando a todos los sectores de la población y el Club de Tiro Olímpico “Alonso Quijano” de Argamasilla de Alba no podía ser menos.

Para ayudar a paliar esta situación y poner su granito de arena, el club con la colaboración del Ayuntamiento, ha organizado para los días 6 y 7 de julio una tirada solidaria interclubes de carácter oficial en la modalidad de fuego central (calibres 32 y 38), con el objetivo de recaudar fondos y alimentos que serán destinados íntegramente al Banco de Alimentos de Argamasilla de Alba.

La inscripción, que será de tan sólo de 8 euros, podrá hacerse en la propia galería de tiro, situada en la CM-3109, punto kilométrico 7,8 de la carretera de La Solana, a partir de una hora antes del inicio de cada una de las tiradas, el sábado a las 16.00 horas y el domingo a las 10.00 horas.

La recaudación de estas dos jornadas será  canjeada por alimentos en los supermercados de la localidad y entregados al banco de alimentos.

Además, todos los que quieran donar cualquier tipo de alimento no perecedero o de larga duración, podrán hacerlo en las mismas instalaciones los días de la tirada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img