Pedro Muñoz acogió el VIII Encuentro de Peñas Barcelonistas de Castilla-La Mancha

El pasado día 29 de junio Pedro Muñoz acogía el VIII Encuentro de Peñas Barcelonistas de Castilla-La Mancha, un evento que contó con una gran participación de peñas venidas de distintos puntos de Castilla-La Mancha incluso de fuera de nuestra comunidad. El presidente de la Peña Barcelonista de Pedro Muñoz, Daniel Peinado y su junta directiva han trabajado de lo lindo para que este encuentro saliera a pedir de boca, un acto muy emotivo y de una significativa relevancia que hizo que Pedro Muñoz por un día se vistiera de blaugrana.

peñas
Los actos comenzaban con un recibimiento en el Ayuntamiento por parte de José Juan Fernández alcalde de Pedro Muñoz a los directivos del FC. Barcelona y a las autoridades invitadas al encuentro. Después se procedió al desfile de estandartes y banderas por el itinerario marcado por la organización. Continuaron los actos con el partido que disputaban Pedro Muñoz de veteranos y el FC. Barcelona de veteranos por una buena causa, ya que la recaudación fue destinada para la Asociación contra el Alzheimer y Asociación nuevos horizontes. Se pudieron ver a jugadores como el lobo Carrasco, Roberto , Quique Estebaran y otros jugadores del FC. Barcelona en un choque que finalizaba con el resultado de 2-3 para los blaugranas, en un estadio Juande Ramos que se vistió de gala y que acogió a unos 900 espectadores.

La cena de gala puso el punto final y un gran broche a este encuentro, cuando, el hasta ahora presidente de José Mayenco Fuentes, peñas Barcelonistas de Castilla-La la Mancha pasaba los poderes a Daniel Peinado, que desde este pasado sábado es el nuevo presidente de las Peñas del Barcelona de toda la región.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img