El nuevo Asador Central de Puertollano apuesta por la calidad y los precios ajustados

Acaba de abrir en Puertollano  Asador Central, un establecimiento que ofrece lo que, según sus responsables, «son mejores pollos de la localidad», además de otros platos, todos elaborados con productos de máxima calidad y además, con mucho esmero y cariño.
Asador Central
Manuel Asensio Bautista y sus socios Ángeles Virginia y Luis Miguel tienen claro cuales son las claves para que el negocio, abierto hace 10 días en la calle Alejandro Prieto (frente al colegio público Ramón y Cajal), llegue a triunfar: materias primas de la máxima calidad, elaboraciones cuidadosas y buena atención al cliente, todo ello a precios ajustados.

Manuel Asensio asegura que cuando se plantearon abrir el asador tuvieron muy claro que era necesario diferenciarse de la competencia y para ello apostaron por trabajar con los mejores pollos, además del resto de los productos, cocinados lentamente, con la máxima higiene, y acompañados de complementos, como patatas o pimientos que estuvieran a la altura.

Ya son muchas las personas que han visitado el establecimiento en los diez días que lleva abierto, y repiten, lo que para este socio es un orgullo “eso es que les gusta, yo soy un enamorado de mis pollos y estoy muy pendiente al cocinarlos porque quiero lo mejor, primero para mi y, por supuesto para todos los que se animen a visitarnos.

Además de pollos asados en Asador Central se cocinan ensaladas muy variadas, ya esta destacando por su éxito la de pasta, variedad de carnes, como cochinillo o conejo, caldereta, ternera a la jardinera o empanados. Además ofrecen la posibilidad de que si un cliente quiere un plato concreto lo avisa con antelación y se le prepara. También venden pan que compran a una familia de Puertollano de tradición centenaria en su elaboración.

Así, Puertollano ha incrementado su oferta gastronómica con un establecimiento que merece la pena visitar ya que, si bien los pollos son su principal reclamo, la variedad de comidas que se ofrecen, a precios realmente atractivos animan a visitar este establecimiento y a repetir. Manuel Asensio Bautista anima a todos los puertollaneros a que les visiten porque “queremos demostrarles que les vamos a vender los mejores productos a los mejores precios”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img