El Ayuntamiento de Pedro Muñoz presenta su programación de juventud para este verano

Dos campamentos, talleres, deportes, concierto y cine de verano completan una programación dirigida a jóvenes de todas las edades en Pedro Muñoz. El primero de los campamentos, para niños de 3º a 6º de Primaria, será en Puente Retama (Puebla de Don Rodrigo) y se celebrará entre el 21 y el 25 de julio y el segundo, de carácter urbano, en el propio Pedro Muñoz, entre el 26 y el 31 de julio, para niños/as de 4º de Primaria a 2º de la ESO.

La oferta de torneos deportivos comienza con el Torneo de Voley Playa a celebrar los días 15 y 16 de julio para jóvenes nacidos en 1997 y anteriores, continuará con el Torneo de Fúbol 3 x 3, para jóvenes nacidos de 1998 a 2005, que se celebrará entre el 22 y el 25 de julio y finalizará con el torno de Balonmano Playa dirigido a jóvenes de todas las edades, con un límite máximo de 4 jugadores federados por equipo, que se celebrará entre el 29 y el 31 de julio.

En el plano formativo vuelve a repetirse en Taller de Pintura para niños del que pueden beneficiarse niños y niñas de 5 a 12 años.

La inscripción a los campamentos y al Taller de Pintura debe hacerse en el Centro Cívico y Cultural, mientras que para participar en los torneos deportivos la inscripción ha de hacerse en el Patronato de Deportes.

En el plano del ocio dos apuestas fuertes, el concierto joven de Feria y el Cine de Verano. En el concierto de Feria participarán los grupos franceses “Lady Margueritte”, con dos discos en el mercado y “River’s Rivera” y el pedroteño “Bethancuria”.

El cine de verano, al igual que el pasado año, se desarrollará en la Plaza de Toros todos los fines de semana, con la proyección de películas para todos los públicos pero dirigidas a un público eminentemente joven.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img