Noventa adolescentes participan en el II Clinic de Fútbol-7 Base de Villanueva de los Infantes

Hoy se ha clausurado la segunda edición del Clinic de Fútbol organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes.infantes_clinic

“Una experiencia sobresaliente y que ha superado con creces las expectativas”, afirma el Concejal Delegado, Fernando Javier Mena. Mena subraya también que “iniciativas como ésta no serían posibles sin la colaboración mutua entre organización, entrenadores y familias”.

Un total de 90 chicos y chicas de entre 6 a 12 años han estado dirigidos por seis entrenadores con amplia experiencia en coordinación de equipos de fútbol tanto en deporte base como en categorías superiores. Cinco días intensivos en los que se ha trabajado tecnificación, juegos y torneo, potenciando la parte técnica del fútbol, a la que vez se fomentan valores de respeto, solidaridad, superación y amistad, han estado apoyados por otros tantos monitores deportivos. Una forma saludable de comenzar las vacaciones estivales en las que el deporte, la diversión y el juego se convierten en protagonistas del verano.

En el acto de clausura todos los participantes recibieron un diploma y un obsequio. En esta segunda edición, el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes ha contado de nuevo con la colaboración de Serrano Joyeros para el patrocinio de la equipación deportiva.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img