El alcalde de Manzanares, en la presentación de la nueva cabina Scania Streamline

El alcalde de Manzanares asistió este viernes en el Parador de Turismo de esta localidad a la presentación de la nueva cabina Scania Streamline y sus nuevos motores Euro 6, que permiten un ahorro de combustible del 8%. Al acto asistió una nutrida representación de flotistas de la provincia y representantes del sector del transporte junto a directivos e ingenieros de la central Scania Hispania S.A.manzanares_camion

Antonio López de la Manzanara, que tuvo ocasión de subir a una de las cabinas expuestas en el incomparable marco del Parador, felicitó al concesionario Scania R. Peinado S.A. de Manzanares, “una empresa que después de más de 25 años sigue innovando aún en tiempos de crisis”, afirmó. El primer edil destacó el ahorro en combustible de estos nuevos vehículos y lanzó un mensaje de optimismo al sector del transporte ante los datos positivos que empiezan a llegar y que distan mucho del pesimismo de meses atrás o de hace un año, cuando la prima de riesgo superaba los 600 puntos.

Por último, el alcalde invitó a los asistentes a visitar FERCAM en la que espera sea su última edición como feria regional ya que el Ayuntamiento trabaja para conseguir que sea nacional a partir del próximo año.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img