La Consejería de Empleo y Economía renueva el convenio de Cooperación con Europa para mantener el servicio de “Europe Direct”

La Consejería de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha ha renovado el Convenio Marco de Cooperación para el periodo de 2013-2017 con la Comisión Europea para mantener el Centro de Información de Europe Direct en Castilla-La Mancha formando parte, por tanto, de una red europea con más de 500 puntos de información ubicados en los 28 países de la UE.

Asimismo, con el objetivo de impulsar y dinamizar el Centro de información de Europe Direct, se ha trasladado su sede a un edificio emblemático como es la Biblioteca de Castilla-La Mancha en Toledo.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado recientemente la carta sectorial de los servicios que el centro de información Europe Direct de Castilla-La Mancha ofrece al ciudadano y los compromisos de calidad que asume dicho centro.

Europe Direct está a disposición de los ciudadanos, la sociedad civil, las empresas y las instituciones para obtener información completa y consejos prácticos sobre los derechos establecidos en la legislación europea. A su vez, presta una atención particular a promover una ciudadanía participativa a nivel local y regional.

Los castellano-manchegos podrán obtener más información sobre este servicio en la dirección de correo electrónico europa@jccm.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img