López defiende el “pacto presupuestario de la presidenta Cospedal por el empleo y el crecimiento en Castilla-La Mancha”

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Inmaculada López, ha defendido hoy el “pacto presupuestario de la presidenta Cospedal por el empleo y el crecimiento en Castilla-La Mancha”.

En rueda de prensa, se ha referido a la reunión mantenida por el consejero de Hacienda del Gobierno de Cospedal y los portavoces parlamentarios, para dialogar con el objetivo de poder pactar los Presupuestos regionales, tal y como ofreció la presidenta Cospedal. Según la parlamentaria, el PP “busca el  consenso, el trabajo y unos presupuestos que incidan en la creación de empleo y riqueza, garantizando los servicios sociales”.

La diputada regional ha indicado que “es palpable la recuperación del empleo, con cuatro meses consecutivos creando puestos de trabajo; por lo que creemos que tenemos que seguir trabajando en esa dirección”.

La parlamentaria ha destacado que es “importante llegar a un pacto presupuestario que busque el entendimiento, cuya prioridad sea el empleo, a través de unos Presupuestos regionales eficaces, que den soluciones, que sean transparentes y que no comentan los errores del pasado”.

Además, ha abogado por unas cuentas “que incidan en el equilibro financiero y presupuestario, garantizando los servicios sociales, porque no podemos cometer los errores del pasado, como el déficit y el despilfarro”.

Por último, ha destacado el “consenso, el diálogo y la mano tendida de la presidenta Cospedal, porque los ciudadanos exigen continuar en el crecimiento económico y la creación de empleo, garantizando los servicios sociales”, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img