Tomelloso: Jesús Morales asiste a la fiesta fin de curso del Ponce de León

Un año más el colegio de educación especial Ponce de León de Tomelloso ha celebrado recientemente su fiesta fin de curso. El concejal de políticas de Discapacidad, Jesús Morales, acompañado por la concejala de Servicios Sociales, Cortes Valentín asistió a este evento que ha supuesto el primero que se celebra en las nuevas instalaciones.
fin curso ponce
Organizado por el AMPA del centro “Pasito a Pasito” la fiesta ha consistido en un musical en el que han participado todos los alumnos que han realizado un recorrido por los diferentes espectáculos musicales tan de moda en los últimos tiempos. Para los padres y familiares del centro, ha supuesto un evento muy emotivo en el que se ha reflejado el avance que ha supuesto para sus hijos el nuevo centro. Según Jesús Morales, que aprovechó para intercambiar impresiones con los representantes del AMPA y el personal del centro, estas actividades suponen un síntoma claro de que las diferentes capacidades no impiden que los alumnos muestren un gran desarrollo musical y artístico.

Por su parte, los representantes del AMPA han destacado el apoyo imprescindible del personal del centro que día a día desarrollan un trabajo muy profesional, y el bien que hacen al conjunto de la sociedad. Por ello han querido agradecer tanto al Ayuntamiento como al equipo docente del Ponce de León el ánimo que transmiten y la vocación necesaria para alcanzar los objetivo planteados al inicio del curso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img