Ara Malikian en “Los Divinos” llega a sorprender y divertir al Patio de Comedias de Torralba de Calatrava este viernes 12 de julio

Multimedia.- El popular Ara Malikian, al frente del espectáculo “Los Divinos” que protagoniza con el tenor José Manuel Zapata, vuelve a Torralba de Calatrava este viernes 12 de julio, a las 22.30 horas, a vivir esta fantástica aventura en la que el canto lírico y la ópera sonarán con fuerza en el Patio de Comedias torralbeño dentro del ciclo “Música en los Patios”   www.patiodecomedias.es  que, para el sábado 13, ha programado al trío de sopranos “Heavenly Voices”.torralba_losdivinos

El buen humor del armenio Malikian nos hará vivir disparatadas situaciones a raíz de un incidente que ocurrió al nacer el último de los hermanos Ludovico, incidente por el cual la vida de los Divinos cambia. Se ven envueltos en situaciones, a veces sin ningún sentido. Los Divinos es una obra músico – teatral en la que cabe el surrealismo, los sueños, la locura, las travesuras y sobre todo la genialidad de sus componentes.

Si hace siete años, Ara Malikian nos dejó enamorados con sus “Cuatro Estaciones de Vivaldi”, en este ciclo musical torralbeño, su llegada ha vuelto a despertar una gran expectación en este pueblo castellano-manchego de tres mil habitantes con centenares de melómanos, y una programación cultural de calidad y nivel nacional. Le acompañan en esta experiencia nueva llena de humor y virtuosismo, donde el delirio y el juego son protagonistas: José Manuel Zapata, tenor; Juan Francisco Padilla, guitarra; Inma Almendros, violín; Jorge Fournadjiev – Violonchelo, todos bajo la dirección de Marisol Rozo.

DE LO DIVINO A LO HUMANO
Y el sábado 13 de julio, trío de damas las “Heavenly Voices” nos presentan “De lo divino a lo humano” programa de dúos para sopranos, donde nos invitan a viajar desde el siglo quince hasta hoy, disfrutando de obras preciosas muy conocidas como estrenos de obras poco cantadas.

Gustó mucho la plasticidad de “El Cojo de la Vera”
La aceptación de los espectáculos programados en Torralba sigue siendo notable, si al encuentro de Bandas inaugural acudieron unas 400 personas, cerca de 200 se dejaron también envolver por la gran plasticidad y poética del espectáculo “El Cojo de la Vera” a cargo de las compañías La Cantera Producciones, de Castilla-La Mancha, y la Compañía de Danza Flamencos del Asfalto.

A diez minutos de Ciudad Real capital o Almagro, los veranos culturales de Torralba de Calatrava, están logrando hacerse un hueco en la programación cultural del verano en Castilla-La Mancha, con un cartel musical y de teatro de nivel nacional, gracias a sus ciclos Música en los Patios, del 30 de junio al 28 de julio, y 3er Festival Internacional de Teatro y Títeres “Patio de Comedias”, durante el mes de agosto.

El Ayuntamiento de Torralba de Calatrava (www.torralbadecalatrava.es) vuelve a organizar esta variada programación, de gran calidad, que cuenta con el patrocinio de la Diputación de Ciudad Real, la Junta de Comunidades y numerosas empresas torralbeñas, que apoyan este proyecto. La compra de entradas y abonos puede hacerse en Caja Castilla-La Mancha www.ccm.es , bien en la Casa de Cultura de Torralba, de 10 a 14 horas. O en taquilla, dos horas antes de cada actuación. El precio de los abonos es de 35 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img