Manzanares: Beatriz Fernández-Arroyo, mejor calificación de la provincia de Ciudad Real en la PAEG 2013

La alumna Beatriz Fernández-Arroyo Sánchez de la Blanca, del IES Pedro Álvarez Sotomayor ha obtenido la mejor nota de la provincia de Ciudad en la Prueba de Acceso a Estudios de Grado (PAEG). Su nota ha sido de 13.764, la cual, le permite poder hacer cualquier titulación en la universidad española que solicite.
manzanares_paeg
Tras obtener un 9,864 en la fase general, las calificaciones ponderadas de las dos materias de la fase específica permitieron que Beatriz obtuviera un 13.764. En Biología obtuvo un 9,50 y en Química un 10, ambas asignaturas ponderadas con 0,2. Tras alcanzar el 13.765, la alumna del IES Pedro Álvarez Sotomayor no tendrá problemas en acceder a la Universidad de Granada, dónde quiere cursar estudios universitarios en el grado de Bioquímica.

Tras la nota obtenida por Beatriz Fernández-Arroyo Sánchez de la Blanca, el IES Pedro Álvarez Sotomayor ha vuelto a situar a uno de sus alumnos en lo mas alto del ranking de la región, pues el año pasado, su alumno Francisco José Molina, fue el número uno de Castilla La Mancha en la PAEG.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img