El Banco del Tiempo de Argamasilla de Calatrava ofrece para este mes otras tres nuevas propuestas para aprender gracias a la labor desinteresada de los vecinos

Peluquería, bailes latinos para niños y decoración de mobiliario infantil, son las tres nuevas propuestas que realiza para las próximas fechas el Banco del Tiempo de Argamasilla de Calatrava, que coordina el Ayuntamiento gracias a la gran participación de personas interesadas en aprender y en intercambiar sus conocimientos con otros vecinos.

El de peluquería ofrece la posibilidad de aprender la técnica básica de diferentes peinados, el uso de planchas de pelo, estilismo o diferentes consejos para el cuidado del cabello.

En cuanto al de bailes latinos para niños, se recalca que esta actividad que supone no pocos beneficios para los pequeños por la faceta física que representa. En concreto, favorece el ejercicio cardiovascular, la coordinación, la memoria y la concentración, contribuyendo asimismo desde el punto de vista social, a que se desinhiban, a hacer nuevos amigos y a una mayor socialización pues, se recalca, bailar contribuye a mejorar la autoestima.

Y el taller de decoración de mobiliario infantil es la mejor manera de aprender cómo dar un toque personal a la decoración de las habitaciones de los más pequeños, dando por uno mismo el toque más personal a la estancia, adaptándose a lo que más les gusta a ellos y a la decoración de su habitación.

Además, se enseñará a personalizar objetos para los niños o para hacer un regalo, como pueden ser lámparas, cuadros, álbumes de fotos, guardatodo, cuadros para las puertas. Y todo hecho con materiales reciclados como trozos de tela, goma eva, cartulinas, fieltro…

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img