En marcha la V edición de “La Semana del Rock” de Manzanares

La V edición de la “Semana del Rock” organizada por la Asociación Juvenil “Sin Komplikaziones” con el patrocinio del Ayuntamiento de Manzanares, comenzó el lunes con una selección de talleres y clases individuales con fin pedagógico, además de iniciar el carrusel de conciertos que tendrán lugar cada noche a las 22:00 en la plaza de la Constitución. El lunes fue el turno de la Jam Session, una sesión de Jazz que estuvo precedida del grupo Subject Six.
manzanares_rock
A lo largo de la semana, los alumnos matriculados en las distintas actividades podrán participar de mano de monitores especializados en talleres de técnica “Alexander”, master class y batucada entre otros. El objetivo de estos talleres y clases colectivas es dar la oportunidad de tocar su canción favorita a los jóvenes que participen, sin necesidad de que tengan formación musical previa. Además, la V edición de “La Semana del Rock” cuenta con la novedad de la realización de un taller para niños de entre 5 y 12 años en el que disfrutarán de juegos y ejercicios destinados a su desarrollo musical. El horario de este taller es de 11:00 a 13:00 en la Casa de la Juventud.

“La Semana del Rock” no solo cuenta con actividades pedagógicas, durante todos los días de la semana, en la plaza de la Constitución se realizarán conciertos a las 22:00 horas. El martes será el turno de En Trauma y el grupo Isotopos. El miercoles PerKuKen! PercuFest Percussion Group y Straperlo amenizarán la velada de las personas que se acerquen a la plaza de la Constitución. El jueves actuarán el grupo Humareda y SaxSiveret. Para el viernes, queda reservado el concierto que reúne a más grupos y que se celebrará en “La Pergola”: Sin Komplikaziones, Bajo Cero, Mala Vida, Shaman Rock Band y Desfase.

Finalmente, la V edición de “La Semana del Rock” concluirá con un desfile de batucada por las calles de Manzanares. Las redes sociales como twitter se están haciendo eco de este evento a través del hashtag #SoloEsElPrincipioDeAlgoGrande. El acto comenzará a las 21:30 horas en la plaza de la Constitución.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img