Daimiel: Diversión y amistad en el Campamento de Verano en Riopar

Daimiel Noticias.- Después del reparto de habitaciones y de las dinámicas de presentación llevadas a cabo en la tarde del lunes, al día siguiente comenzaban las actividades lúdicas. Gymkhanas por las mañanas, piscina para mitigar el intenso calor de esta primera quincena de julio y campeonatos y juegos por las tardes y noches.
daimiel_campamento-infantil
El pasado lunes, alrededor de las 9.30 horas, partían desde la Estación de Autobuses los cerca de treinta niños y niñas de Daimiel que participan, hasta el día 14 de julio, en el Campamento de Verano en Riopar. A la despedía asistían el alcalde, Leopoldo Sierra y la concejal de Servicios Sociales, María Carmen Torija. Este año, según palabras de la directora del campamento, Carolina Rodríguez de Guzmán, la temática sobre «piratas» será el hilo conductor de las actividades.

Después del reparto de habitaciones y la realización, durante la tarde del lunes, de una serie de dinámicas para conocer el entorno y a sus compañeros, a partir del martes comenzaban las actividades lúdicas. Gymkhanas por las mañanas, piscina para mitigar el intenso calor de esta primera quincena de julio y campeonatos y juegos por las tardes y noches. El martes, la lluvia hacía que las actividades de la tarde tuvieran que desarrollarse bajo techo, ya el miércoles, volvían las dinámicas al aire libre.

Rodríguez de Guzmán recordaba en los micrófonos de Radio Daimiel que el objetivo de este campamento, aparte de la diversión, es que los niños, «aprendan normas y responsabilidad». Por ahora, lo seguro es que les espera una semana de actividades, excursiones, diversión y amistad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img