Miguelturra acoge el V Open de tenis en tierra batida Viña Luparia

El Club de Tenis de Miguelturra organiza, como en años anteriores, el tradicional Open de Tenis en Tierra Batida Viña Luparia, que este año cumple su quinta edición y que se realiza en colaboración con el Área de Deportes, Consejo Municipal de Deportes y el portal web www.miguelturra.es.

El V Open de Tenis en Tierra Batida se disputara del 7 al 18 de agosto en el Auditorio Multifuncional de Miguelturra, estando ya abierto el plazo de inscripción desde el pasado lunes 8 hasta el 26 de julio inclusive.

Las bases indican que será obligatorio el ingreso de la cuota en el número de cuenta de Bankia disponible para tal efecto y enviar una copia del mismo con nombre, edad, teléfono y correo electrónico de contacto a clubtenismiguelturra@hotmail.com. No es válido el pago en metálico.

Las categorías en las cuales se disputa el Open son la de mixto-mujeres y varones hasta 17 años y masculino absoluto, con una cuota de inscripción para los absolutos de 35 euros, para las personas no socias del Club de Tenis y 15 euros para los que sean socios del Club de Tenis de Miguelturra. La cuota mixta está establecida en 25 euros para las personas no socias y de 15 para los socios. En cuanto a la categoría de dobles no tienen nada que abonar los inscritos individuales y 15 euros los no inscritos por jugador.

Se prevé que haya 32 plazas para el cuadro masculino absoluto, 16 plazas en el cuadro mixto y 8 plazas en el cuadro de dobles. Las plazas estarán limitadas a estas cantidades que serán cubiertas por riguroso orden de inscripción y se garantiza un mínimo de 2 partidos por jugador, junto a un regalo de una camiseta y bebidas para todos los jugadores.

Colaboran en este V Open de Tenis de Tierra Batida 2013 Viña Luparia, MGS Seguros, Gimnasio Kim, Schwepps, Vinalia Vinos y Licores, Jardiman, Restaurante Arrocería de Picón, BMW Roauto Motor, Antonio distribuidor de bebidas a domicilio Revoltosa y San Joaquín, TolLuz Sanmobel, Pago del Vicario, Estación de Servicio la Rotonda, Ciudauto y Decoraciones SD.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img