Raphael será el plato fuerte de la Feria y Fiestas 2013 de Manzanares

El programa, repleto de novedades, será el protagonista de la Feria y Fiestas de Manzanares 2013, que se celebrará desde el miércoles 17 de julio hasta el domingo 21. Las fiestas darán el pistoletazo de salida el próximo miércoles a las 21:30 con el pasacalles de Gigantes y Cabezudos hasta el Paseo Príncipe de Asturias. No obstante, aunque la feria no haya comenzado oficialmente, este viernes tendrá lugar el concierto “Manzanares Rock” en “La Pérgola”, mientras que el sábado El Gran Juego de la Oca hará las delicias de los más jóvenes en la Plaza de Toros.mananzares_raphael

Tras el pasacalles por la localidad de Gigantes y Cabezudos el miércoles 17, la periodista Nieves Herrero será la encargada de realizar el pregón de la Feria y Fiestas 2013. El acto, que está programado para las 22:00 en la “Pergola”, coincidirá con la proclamación de la Zagala Mayor y su Corte de Zagalillas, que este año retoma su antigua tradición. La noche finalizará con un castillo de fuegos artificiales y un concierto ofrecido por la orquesta “La Divina”.

El jueves 18 le llega el turno a la banda de música “Julián Sánchez-Maroto, que ofrecerá un concierto en la plaza de la Constitución. A la misma hora en la “Pérgola”, la orquesta “Sonital” ofrecerá su espectáculo musical. Durante el viernes, se celebrarán distintos torneos deportivos, desde el Trofeo de Pesca Feria 2013 en el Embalse del Vicario a las 9:00, hasta los Torneos de Fútbol 7 a las 11:00 y Fútbol Sala a las 12:00, celebrados en el José Camacho y el Pabellón C/Maestro Villatoro respectivamente. Por otro lado, a las 13:00, se llevará a cabo el tradicional Baile del Vermú, a cargo de la orquesta “Atlantis”. Durante la noche, a las 21:30 está programado en la plaza de la Constitución un espectáculo infantil, mientras que a las 22:30 en la “Pergola” tendrá lugar el plato fuerte de las fiestas, el gran concierto de Raphael “Tour mi gran noche”.

La jornada de fiestas del sábado 20 comenzará con un recorrido desde la Calle Empedrada hasta la plaza de la Constitución, donde se llevarán a cabo recortes toreros y juegos infantiles, además de una fiesta de la espuma. A las 12:00 la banda Julián Sánchez-Maroto ofrecerá un concierto de pasodobles en el Parterre del Río, mientras que a las 13:00 en el mismo sitio, tendrá lugar el Baile del Bermú a cargo del cuartero de Paco Bastante “Colores”. La tradicional Corrida de Toros está programada a las 19:30 en la Plaza de toros de Manzanares. Se lidiarán 6 toros de la acreditada ganadería de Manuel Ángel Millares para los diestros: Ivan Fandiño, Daniel Luche y Emilio Huertas. La jornada de sábado terminará con el festival Electro-Latino, a cargo de Kiko Rivera y Dr. Bellido entre otros. El concierto tendrá lugar a las 23:00 en la “Pérgola”

El domingo 21 se clausurará la Feria y Fiestas de Manzanares 2013 con numerosos actos. El día comenzará con el Trofeo de Pesca 2013 de categoría infantil a las 9:00. Posteriormente se llevarán a cabo las fases finales del torneo de pádel “La Sede, el pasacalle de caballos organizado por la Peña Caballista de Manzanares a las 11:00, el Baile del Bermú a cargo de la orquesta “Trío de Sabores” a a las 13:00 y la Corrida de Rejones, en la que se lidiaran 6 toros de la ganadería Torremilla por los rejoneadores Fermín Bohorquez, Álvaro Montes y Joao Moura  a las 19:30. Finalmente, la Feria y Fiestas Manzanares 2013 concluirá a las 22:00 con el concierto “Las Voces de la Copla” en el auditorio municipal “La Pérgola”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img