El VI Trofeo Cruzampo de Voley Playa de Miguelturra repartirá más de 2.000 euros en premios

El concejal de Deportes del ayuntamiento de Miguelturra, Eduardo Zurita, acompañado por el presidente de la Asociación Deportiva de Voleibol (ADV Miguelturra), Manuel de la Torre, y el representante del patrocinador oficial del evento (Cruzcampo) Sacramento Corral, ha presentado la sexta edición del Trofeo de Voley Playa que se celebrará en Miguelturra del 1 al 11 de agosto. Este evento deportivo tendrá lugar en el Parque Rivas Moreno de la localidad y tiene una inscripción abierta a las categorías de masculino pro, aficionado, femenino y mixto.

El encargado de presentar las características del trofeo ha sido Manuel de la Torre, quien ha reconocido que «el año pasado cumplimos todas nuestras expectativas, tanto de participación como de público asistente, y este año queremos volver a repetir esa experiencia».  De la Torre ha querido destacar la calidad de los participantes y el alto nivel que el año pasado se dio «especialmente en la categoría masculino pro, con jugadores que han sido campeones olímpicos en la categoría universitarios».

La inauguración del trofeo tendrá lugar el día 1 de agosto y el torneo se iniciará tras el sorteo de todos los equipos participantes, previsto para las 20.30 horas. De lunes a jueves el horario de los partidos será de tarde y noche y variará dependiendo del número de inscripciones que se den. En cuanto al fin de semana habrá partidos en horario de mañana, tarde y noche.

Además de las actividades deportivas del torneo, el día 10 de julio se celebrará una comida de fraternidad para todos los participantes y para todos aquellos que deseen disfrutar de una jornada lúdica con los organizadores de este evento.

Manuel de la Torre ha recordado que, como en años anteriores, el ayuntamiento de Miguelturra pone a disposición de todos los participantes de otras localidades alojamiento gratuito y anima a todos los miguelturreños a disfrutar de «un ambiente agradable, con música y refrescos en las noches de calor así como a que la gente participe para pasar un rato muy divertido».

En el capítulo de premios hay que destacar que habrá más de 2.000 euros de premios en metálico, además de camiseta y regalo para todos los participantes a cargo de los patrocinadores del trofeo.

El plazo de inscripción está abierto y pueden descargarse la hoja de inscripción en la web del ADV Miguelturra o en la concejalía de Deportes, en la calle Juventud s/n. Para poder participar hay que presentar la hoja de ingreso de la cuota en Globalcaja (30 euros para masculino pro y 20 para el resto de categorías) y la hoja de inscripción debidamente cumplimentada.

Por su parte, el concejal de Deportes, Eduardo Zurita, ha recordado que este año vuelve a ser Cruzcampo el patrocinador oficial y ha querido agradecer a su representante, Sacramento Corral, el apoyo que siempre brinda al deporte en la localidad, además de agradecer a la Diputación Provincial por su apoyo, así como al resto de casas comerciales y a todos los voluntarios que desinteresadamente hacen posible este tipo de actividades.

Zurita ha valorado que el voleyplaya «es la actividad por antonomasia del verano en Miguelturra y la que más renombre tiene porque atrae a mucha gente». El edil no ha querido dejar de comentar que los participantes son «muy cualificados y esto hace que haya un seguimiento masivo por parte del público», calificándolo de una «gran alternativa de ocio para las tardes y noches calurosas de verano».

El concejal ha resaltado que esta es la primera actividad que se realiza en agosto dentro del programa «Actívate en verano» y que el ayuntamiento, a través de su Concejalía de Deportes, colabora con los organizadores facilitando la infraestructura y el material necesario, cediendo las instalaciones del Parque Rivas Moreno, habilitado con arena especial para la actividad, además de facilitar camas y alojamiento a los participantes que lo soliciten en el Colegio Público Clara Campoamor.

Eduardo Zurita ha reconocido que los «los premios son muy atractivos lo que propicia que cada año nos visiten participantes de diferentes puntos de la geografía española».

Por último, el responsable del patrocinador oficial (Cruzcampo), Sacramento Corral, ha agradecido la buena acogida que tienen siempre sus colaboraciones y ha manifestado que «intentamos devolver a la sociedad lo que nos da, ya que a veces se olvida la responsabilidad social de las empresas y por ello, en la medida de nuestra posibilidades, intentamos devolver lo que se nos brinda».

Un evento deportivo en el que todos los organizadores han coincidido en que si no fuese por el apoyo de los patrocinadores y colaboradores no podría haberse realizado. Entre los patrocinadores están Cruzcampo y Distribuciones Sacra y se cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes, Consejo Municipal de Deportes, www.miguelturra.es, Diputación de Ciudad Real, ING, Veimancha Iveco, Globalcaja, Pinturas Ruma, Restaurante Casa Loren, Gimnasio Kim, Errea, Pizzería Pis-Pas, Talleres Carpio, Julián Tejidos, Administración de Loterías de Miguelturra, Gestión Integral, Lavandería Azul y Café Bar Katxis.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img