La Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción celebra asamblea general

La Asociación Provincial de Empresarios de Construcción (APEC) celebró su Asamblea General, bajo la presidencia de José María Cabanes. Durante ele encuentro se hizo un repaso de las actividades y acciones emprendidas por la Asociación, destacando principalmente dos líneas de trabajo: la formación dirigida a empresarios y trabajadores del sector, así como las labores de representación e interlocución con la administración y agentes sociales.

En este sentido, se dieron cuenta de algunas de las proposiciones y reivindicaciones efectuadas desde APEC en los ámbitos de vivienda y obra pública, haciendo un llamamiento sobre la necesidad de conjugar las políticas de ahorro con la inversión pública, tan necesaria para el mantenimiento de la actividad y los puestos de trabajo que todavía sigue generando un sector como el de la construcción.

En el transcurso de la Asamblea se procedió a aprobar las cuentas anuales y los informes de actividades por unanimidad de los presentes. En el ámbito interno, y a pesar de la situación económica general y en particular del sector de construcción, APEC sigue manteniendo e incluso incrementando sus servicios a los asociados, manteniéndose como “una asociación fuerte desde el punto de vista de la representatividad y saneada desde el punto de vista financiero”.

También se abordó la situación interna de CEOE CEPYME de Ciudad Real, reafirmándose desde APEC toda la cooperación y apoyo a la organización empresarial y a su Comisión Gestora, en el convencimiento de que es absolutamente necesario que exista una organización empresarial fuerte y representativa a nivel provincial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img