Miguelturra celebra la III Jornadas bioculturales con la Asociación Cheritrones

La Asociación Cultural Cheritrones, en colaboración con Soham Yoga, celebra las III Jornadas Bioculturales el próximo domingo, día 14 de julio, de 10.00 a 22.00 horas, con un intenso programa de actividades entre las que destacan los talleres y las charlas informativas.

La cita tendrá lugar en el Centro Serna SahngriLa de Miguelturra y a lo largo de toda la jornada se celebrarán talleres de jabones naturales, comida manchega y vegetariana, taller de majase tailandés y yoga al anochecer además de una charla sobre las plagas en los microhuertos.

Los interesados en participar en estas jornadas pueden hacerlo acudiendo a toda la programación completa prevista para todo el día o, si lo prefieren, pueden participar solo en algunas de las actividades que se han programado. Por este motivo, la Asociación Cultural Cheritrones ha establecido diferentes tarifas de inscripción: para acudir al taller de jabones y a la comida hay que pagar 30 euros; para formar parte de la charla informativa la cuota de inscripción es de 3 euros; en el caso del taller de masaje hay que abonar la cantidad de 15 euros; en cuanto al taller de yoga la inscripción es de 7 euros y, por último, si desean participar en todas las actividades programadas a lo largo de todo el día la inscripción tiene un coste de 55 euros por persona.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página Web de la asociación, www.cheritrones.es, o en el teléfono 639 684 527.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img