Daimiel: La gran fiesta pirata pone fin a las actividades del campamento infantil en Riopar

Daimiel Noticias.-  Talleres, juegos, gymkhanas, chapuzones en la piscina y una gran «Fiesta Pirata» son las actividades que se han desarrollado en los últimos días del campamento infantil en Riopar. La llegada de los chicos y chicas a la localidad está prevista el domingo alrededor de las 18.30 horas

Este sábado ha sido el gran día para los treinta chicos y chicas que han participado en el campamento infantil en Riopar. Después de los juegos matinales y tocaba la confección de su propio traje de pirata, que esa misma noche lucían en la gran fiesta de despedida del campamento.

El domingo, antes de partir, hay que ordenar las cabañas y a hacer la maleta para la vuelta a la localidad. Carolina Rodríguez de Guzmán, directora del campamento, explicó que la salida está prevista para las 16.30 horas y la llegada a Daimiel es sobre las 18.30 horas.

Es el final de un fin de semana cargado de diversión que comenzaba el viernes con la denominada «gymkhana guarra» como actividad principal del día en la recta final del campamento. Desde el lunes, además de los distintos campeonatos y gymkhanas, los campistas han realizado una ruta de senderismo al nacimiento del Río Mundo y han aprendido a hacer joyas piratas, nudos marineros y a decorar camisetas, además de buscar tesoros y practicar juegos tradicionales.

Todo esto, según nos cuenta Rodríguez de Guzmán, con el consenso de todos los chicos y chicas que, cada noche, pudieron trasmitir a los monitores, a través de un representante de cada cabaña, sus actividades preferidas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img