Domingo Díaz de Mera arremete contra los “mediocres” aficionados de Ciudad Real: “cada uno se paga sus vicios; don sin din, cojones en latín”

El ex presidente del Balonmano Ciudad Real y del también desaparecido BM Atlético de Madrid, Domingo Díaz de Mera, ha arremetido hoy en los micrófonos de la cadena SER contra los aficionados de Ciudad Real, a los que ha tildado de “mediocres” por reprocharle su marcha de Ciudad Real para trasladar el club a la capital de España.

Díaz de Mera, condecorado por José María Barreda (archivo)
Díaz de Mera, condecorado por José María Barreda (archivo)

Según Díaz de Mera, la ilusión de los aficionados había desaparecido durante la última etapa del Balonmano Ciudad Real, y se dieron de baja más de 1.000 socios. “Es muy fácil hacer críticas cuando no se pone el dinero, es muy fácil hablar sin que te cueste un duro; hay directivos que se arruinan para mantener los clubes y encima tienen que aguantar las voces de aficionados mediocres que les insultan”, ha espetado durante una entrevista realizada por Chema González.

A juicio del conocido empresario, y a pesar de sus ataño estrechas vinculaciones con el Gobierno regional socialista, “deben ser los socios y las empresas quienes apoyen este tipo de proyecto, porque las corporaciones públicas no están para eso y menos en estos tiempos”. “Como dice el refrán, don sin din, cojones en latín; queremos sin dinero tener lo mejor”, apostilla.

De Mera, que asegura estar “muy tranquilo” después de haberse marchado de Ciudad Real y finiquitar también el BM Atlétcio de Madrid ante la deuda de un millón de euros con Hacienda, ha subrayado que en todo momento ha hecho “lo que tenía que hacer”. Y preguntado sobre la posibilidad de regresar con nuevos proyectos a tierras manchegas, ha dicho que “segundas partes nunca fueron buenas, lo que necesito ahora es un descanso mental para quedarme fresco”.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Pero si tu tampoco ponías dinero *MODERADO* sinverguenza! Caradura!
    Encima este mafiosillo se creerá con autoridad moral de dar lecciones a los ciudadrrealeños. Que hubiera sido de ti sin tus amiguitos como Rosita, Arturo Mesa,Barreda y demás…

    “segundas partes nunca fueron buenas, lo que necesito ahora es un descanso mental para quedarme fresco”.
    ¿Que? Ahora a buscar como seguir mangando y aprovechandote ¿verdad? ¿Ultimando los flecos con Rosita Malaya para comprar calles y empezar a recibir impuestos?

    • ¿Y que te parace su profundo conocimiento del refranero? ¡Qué finura!
      Si no hubieras tenido los contactos oportunos y los oportunos contactos no hubieran sido tan corruptos, no dirías gansadas de Mera.
      ay Mera, merita, mera…

  2. De nuevo sale a la palestra el ínclito DDM. Y últimamente no sale para nada bueno, pues pasa más tiempo en los juzgados que en otro sitio. Que sepas que dice el refrán: «No ofende quien quiere, sino quien puede». Tú nunca has podido, ni puedes, ni podrás. Tontooooo , como dice José Mota, que te creías que en Madrid ataban a los perros con longanizas. Se acabó la JCCM y saliste corriendo, ¿por qué? Ahora quieres liar a la Rosita, otra que tal baila, para seguir chupando de la teta. Eres, como decía José Mª García un chupóptero. Así están las arcas públicas, con dinero público se gasta bien; se dispara bien con pólvora del rey.Te teníamos que declarar la afición de Ciudad Real «persona non grata».

  3. La aficion de Ciudad Real , *MODERADO*, tenia un equipo humilde cuando señor corrupto llegó y se adueñó de él chupando de Cajas y dinero público de esta ciudad y comunidad. Los aficionados SI poniamos dinero; la diferencia es que para usted ese dinero no era nada pero para muchas familias socias, pagarse el carnet cada temporada era un esfuerzo economico muy grande que gente como usted no podra entender. SE ENTERA? Por lo tanto un grandisimo respeto a la aficion de Ciudad Real! Ah por cierto, si la aficion de Ciudad Real está dividida el unico culpable a sido usted que no supo respetar a la aficion que quiso seguir luchando por el balonmano de esta ciudad y la persiguió y la insultó. En esta ciudad no es querido por todo el año que ha hecho y a pesar del peso de los buenos tiempos este daño en la balanza ha pesado mas.

  4. Hacerse millonario y no ser mediocre como usted lo hizo es facilísimo gracias al peor presidente que ha tenido nuestra tierra.Si no fuéramos un pais de chiste personajes como éste,sus testaferros,padrinos,colegas,contratadores y mafiosos estarían donde se merecen.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img