El Campus de Fútbol de Ciudad Real finaliza mañana para sus 175 participantes

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero ha visitado a los participantes del Campus de Fútbol organizado por el Patronato Municipal de Deportes, en las instalaciones del Polideportivo Rey Juan Carlos I. Rosa Romero ha querido comprobar cómo se está desarrollando un campus que “cada año goza de mayor prestigio; es ya toda una referencia, y no sólo en la provincia”, ha dicho. En esta ocasión son 175 los niños y niñas que están tomando parte en él. El acto de clausura se celebrará este sábado.

cr_campusfutbolDurante su visita, Rosa Romero ha destacado el «éxito» que están suponiendo las actividades deportivas de verano, de las que la más numerosa ha sido el Campus de Fútbol. En total, por los Campus de Baloncesto, Balonmano y Fútbol y por el “Diververano” ha pasado 400 niños y adolescentes “a formarse en deportes, a divertirse, a convivir con otros niños, en unas iniciativas que suponen también una importante ayuda a la conciliación familiar”, según la alcaldesa.

Acompañada por el concejal de Deportes, César Manrique, y por el director del Campus y de la Escuela de Fútbol Base, Rafa “Dina”, la alcaldesa ha ensalzado el trabajo y la profesionalidad de los monitores y de los directivos, «lo que se refleja en que cada año el Campus atrae a jóvenes de otras provincias e incluso de otras comunidades».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img