El Frente Cívico denuncia «una doble vara de medir» para autorizar actos en Las Tablas

Daimiel Noticias.- El grupo contrapone que se les denegara realizar «una consulta ciudadana», cuando días después, el Partido Popular de Castilla-La Mancha presentó a su grupo territorial de senadores en el Molino de Molemocho.daimiel_frente-civico-las-tablas

El Frente Cívico de Daimiel denunciaba este viernes que el pasado 29 de junio no se les dejara instalar una mesa y una urna en el Parque Nacional Las Tablas de Daimiel, alegando que se trataba de «un acto de carácter político y que no estaba en concordancia con los objetivos del parque».

Sin embargo, añaden, «el pasado jueves el Partido Popular de Castilla-La Mancha presentó a su grupo territorial de senadores en el entorno de Las Tablas», concretamente en el Molino de Molemocho.

Por todo esto, el colectivo ciudadano denunciaba «el poco respeto a la participación ciudadana en los asuntos públicos y el abuso de poder de los políticos que dicen representarnos». Además, «exigían que se depuraran responsabilidades» en los hechos denunciados, ya que «demuestran claramente que no todos somos iguales ante la ley ni contamos con los mismos derechos».

Desde el Frente Cívico también se quiso dejar constancia de su «total consonancia» con los grupos ecologistas en la creación del PORN (Plan de Ordenación de los Recursos Naturales)  y del PRUG (Plan Rector de Uso y Gestión), además de la ampliación del Parque desde el Molemocho hasta los Ojos del Guadiana

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img