Inicio » Ciudad Real

Rosa Romero se reúne con el decano del Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real

- 12 julio, 2013 – 18:13Sin comentarios

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha recibido al decano del Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real. Rosa Romero ha felicitado a Cipriano Arteche por la celebración, este 12 de julio, del “Día de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio”. Durante su encuentro, la primer edil ha destacado el gran trabajo que realizan los abogados que conforman este servicio público.

Cipriano
El Ayuntamiento de Ciudad Real mantiene una estrecha colaboración con el colegio de abogados. Desde hace años, el consistorio presta de forma gratuita un servicio de orientación jurídica para mayores (SOJMA) “que es muy bien valorado por este colectivo de personas; la mayoría de estas consultas guardan relación con el arrendamiento de locales, herencias o pensiones”, informa el consistorio.

Tal y como se recoge en el manifiesto elaborado para conmemorar esta efeméride, “la justicia gratuita es un servicio público esencial, la última garantía de defensa y esperanza de los más vulnerables, que gracias a los abogados y a los colegios de abogados, funciona con eficiencia y eficacia y sin la cual, sería mucho mas difícil mantener la paz social en España”.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.