Evasión Cine, premio Corazón de La Mancha a la proyección cultural

La Asociación de Cine Evasión recibió el Premio Corazón de La Mancha 2013 a la proyección cultural otorgado por Onda Cero Alcázar en la XXI Edición de estos galardones que reconocen a las personalidades y colectivos más destacados de la región en diversos ámbitos.alcazar_Evasioncine_premio

Onda Cero Alcázar entregó  sus Premios Corazón de La Mancha que este año cumplen su XXI Edición y con los que reconoce a diversas personalidades y colectivos destacados en diferentes ámbitos de nuestra comunidad. La gala tuvo lugar en los Jardínes Mabel de Alcázar de San Juan y premió, en el apartado de proyección cultural, a la Asociación de Cine Evasión.

Evasión Cine fue galardonado por su trabajo como asociación durante casi 3 años en los que ha fomentado el cine en La Mancha realizando cortometrajes de producción propia como “Blondi” o “Pintando a Arsenia”, con los que ha obtenido reconocimientos por toda España, así como por su labor de difusión cultural ofreciendo charlas especializadas en centros educativos o actos sociales.

Los cineastas alcazareños Pablo Conde y Hugo De la Riva, fundadores de Evasión Cine, recogieron el premio junto a sus compañeros Miriam Lozano, Agustín González y Dolores Moreno. “Éste es el premio a un sueño, el que tenemos por hacer cine y por el que tanto nos esforzamos” afirmó Pablo Conde en su discurso de agradecimiento. A continuación fue Hugo De la Riva aseguró que “este premio nos motiva para seguir trabajando y ser merecedores de vuestro reconomiento”.

El acto concluyó con un cóctel que los premiados, de categorás tan diversas como el periodístico, artístico, empresarial o deportivo, compartieron con las autoridades presentes en la gala: representantes del gobierno regional y local, y también de otras localidades vecinas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img