Manzanares: Un pasacalles de Gigantes y Cabezudos dará el pistoletazo de salida a la Feria y Fiestas 2013

Un pasacalles de Gigantes y Cabezudos, acompañados por la banda de Cornetas y Tambores “El Traspaso” y miembros de Lazarillo, dará el pistoletazo de salida a la Feria y Fiestas 2013 de Manzanares. El pasacalles tendrá lugar el miércoles a las 21:30, con salida desde la plaza de la Constitución y llegada al Auditorio Municipal “La Pérgola”, donde se realizará el pregón y la proclamación de la Zagala Mayor y su Corte de Zagalillas.

Los Gigantes y Cabezudos inaugurarán las fiestas, tal y como lo hicieron el año pasado. El pasacalles comenzará en la plaza de la constitución, acompañado por la banda de Cornetas y Tambores “El Traspaso” y miembros de Lazarillo. Además, al desfile se unirá una representación de las autoridades del Ayuntamiento de Manzanares, Nieves Herrero, que ofrecerá el pregón posteriormente en “La Pérgola”, algunas asociaciones de vecinos de Manzanares y la Zagala Mayor y su Corte de Zagalillas.

El pasacalles finalizará a las 22:00 horas en “La Pérgola, y tras él, se procederá al pregón, de manos de Nieves Herrero y a la proclamación de la Zagala Mayor y su Corte de Zagalillas. Por último, se cerrará la noche con un castillo de fuegos artificiales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img