Un desfile de moda inaugura la nueva Zona Joven de Daimiel

Daimiel Noticias.- Los candidatos del certamen de Miss World y Mister Internacional de Castilla La Mancha desfilaron la noche del sábado con ropa de varias tiendas de la localidad. daimiel_desfile

El pasado viernes tuvo lugar la inauguración de la Zona Joven, que a partir de ahora se llama «El Desguace». A las diez de la noche tuvo lugar la apertura de sus puertas y a los primeros asistentes se les ofreció un plato migas. La música fue la gran protagonista del evento, así como, las sorpresas y las promociones. El sábado continuaron los actos de inauguración con un desfile de moda con ropa de tiendas de la localidad.

Los candidatos de Miss y Mister  World  de Castilla-La Mancha fueron los encargados de desfilar con la ropa de Lencería e interiores Miguel Vallejo, Décimas, LA LOLA, Pilar Prieto o Diverso. También se contó con la colaboración especial del diseñador de moda manchego, Arnelio Cruz. Miguel Jiménez, organizador del desfile, destacó que el acto llevaba preparándose durante más de un mes, pero que pese a las complicaciones que puede tener este tipo de eventos se hacía «con mucha ilusión y con ganar de repetirlo en próximas ocasiones».

Además, los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo de bailes de salón, bachata, salsa, sevillanas o coreografías modernas a cargo de la Academia de Baile Amanecer, el grupo Rompehielos y Trivaliria.

La entrada al desfile de la Zona Joven fue gratuita aunque cabia la posibilidad de donar un euro a la Asociación de Familiares Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias (AFADAL). Pilar Estudillo, presidenta de la asociación, manifestaba que el dinero obtenido se destinará  al taller de psicoestimulación y a la ayuda a domicilio.

El espacio adjudicado a Wica Restauración y Discobar Colín está inspirado en motivos de desguace y pretende ser una opción más para los jóvenes de Daimiel. Estará abierto hasta la Feria y en su interior cuenta con una carpa central y un espacio chill out.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img