Villanueva de los Infantes celebrará su primera edición estival de la feria del stock

La asociación de comercio de Infantes, COMERINFA, ha presentado la primera edición estival de su feria del Stock. Desde hace cuatro años Comerinfa organiza en marzo la feria de Comercio, FERCOMER, o feria del stock y este año ha decidido también organizarla en la época estival. Del 15 al 17 de agosto se celebrará STOCK VERANO, coincidiendo con las rebajas de esta temporada, también proclive a este tipo de ferias.

La asociación Comerinfa también anunció que realizará una charla informativa sobre STOCK VERANO el miércoles 17 de julio a las 16,00 horas en el salón de actos de la casa de cultura de Villanueva de los Infantes para explicar a los comercios interesados en participar los pormenores de la feria y los objetivos de esta.

Tanto Stock Verano como Fercomer son ferias de ámbito comarcal donde se presenta el pequeño comercio del Campo de Montiel para que el consumidor de la comarca no se olvide que a la vuelta de la esquina de su casa hay un comercio dispuesto a atenderle con todo el cariño del mundo, con un excelente servicio y sin dejar de dar siempre un buen precio. Es una magnifica ocasión para dar a conocer el comercio que se desarrolla en nuestra comarca con una importante afluencia de publico y repercusión mediática.

En palabras de su presidente Alipio García “la directiva tan solo ha escuchado a los socios que solicitaban una segunda feria a realizar en verano. La situación del comercio de proximidad es muy delicado y parece que las ferias de este tipo nos ayudan sobrevivir, bien por sus ventas bien por el escaparate que suponen. Previamente hemos tenido que negociar con el ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, pero este nos ha vuelto apoyar con este nuevo proyecto. Esperamos que sea tan atractivo para el público como la edición invernal”

En la presentación se recordó al comercio interesado que el plazo de inscripción ya estaba abierto y que todo aquel interesado en participar en la feria del stock debe asistir a esta reunión informativa o ponerse en contacto con la directiva o en el teléfono 600 593 093 hasta el 29 de julio».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img