Casi la mitad de los alumnos del curso de creación de empresas de AJE piensa ponerla en marcha a corto plazo

El curso de Creación y Gestión de Microempresas que desde el pasado mes de marzo se viene realizando en la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Ciudad Real, dirigido a emprendedores, está a punto de llegar a su fin, tras 500 horas de aprendizaje sobre todos los pormenores que rodean la actividad empresarial. Tres de estos emprendedores ya han puesto en marcha su empresa y se espera que un 35% lo materialice a corto plazo, en tanto el resto acomete ahora sus diferentes planes.

Los 18 alumnos seleccionados entre más de 80 aspirantes han concluido el curso con evidente aprovechamiento, ya que el criterio imperante fue el avance en su idea empresarial, para que pudieran materializar su empresa pero todos han perfilado su proyecto.

A lo largo de estos meses, los alumnos han tenido ocasión de conocer las claves del éxito y también de los errores empresariales, de la propia boca de los empresarios, de toda índole, que han desfilado por el aula en las últimas semanas, narrando sus experiencias empresariales, sus inicios y sus buenas y menos buenas decisiones.

Los empresarios participantes en este curso han sido: Juan Pablo Marciel (Marciel Consultores); Casimiro Molinz (Eurocars); Javier Castañeda (Grupo Castañeda); Román Fernández (ACN); Antonio Martín (Intersport); Álvaro Rodriguez (Abogado patentes y marcas); José Manuel Sánchez (Nexter); Isidro Hidalgo (PHI Food); José Mª Cabanes (Cabanes Corporación Empresarial); Alberto Gómez (Massive Knowledge); Pedro Morales (Soluciones Digitales); María José Prieto (Barataria Prensa y Comunicación; Rogelio García (Iberlynx); Jerónimo Martínez (T. Jerónimo- Skoda) y Antonio Sánchez-Migallón (Grupo SEC).

Este curso tan completo se ha realizado con el apoyo de la Junta de Comunidades dentro de sus programas de emprendeduría, a la vez que el esfuerzo de la propia AJE para llevarlo a cabo de manera eficiente y procurar el mayor el éxito del curso que impulse la creación de nuevas empresas.
PIE: En el curso han participado numerosos empresarios.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img