La presidenta de Nuevas Generaciones dice que Juventudes Socialistas sólo «sale de su cloaca» para «lanzar piedras sin pensar en los ciudadanos»

La presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla La Mancha, Cristina Molina, ha arremetido contra Juventudes Socialistas y el PSOE, «que sólo salen de su cloaca para lanzar piedras contra el Partido Popular y sin pensar en el perjuicio que ello conlleva para los ciudadanos». “Le pedimos a JJSS que al igual que su partido, no aproveche la pésima actuación de Luis Bárcenas para lanzar piedras sobre el PP como ha acostumbrado a lo largo de este tiempo”, ha reivindicado la presidenta.
Molina
En este sentido ha lamentado que el partido de Emiliano García-Page «dé credibilidad a las  declaraciones de una persona que a día de hoy está encarcelado y se hacen evidentes sus contradicciones a medida que se va conociendo información».

“El PP tiene una contabilidad única, que ha sido auditada y sin ninguna tacha de ilegalidad. Y es el partido que ha actuado con más transparencia de todo el territorio nacional”, ha aseverado.

Molina ha instado al PSOE «a ponerse a trabajar y a salir del cenagal en el que se encuentran inmersos, después de ser los máximos responsables de arruinar Castilla –La Mancha y toda España, algo que, según ha manifestado, los ciudadanos no olvidan tan fácilmente».

Frente a ello, la presidenta dice que «en tan solo dos años Castilla La Mancha ha pasado de ser una región en decadencia, donde día a día los jóvenes se tenían que ir marchando por la falta de oportunidades, con unos servicios sociales en quiebra, o la región donde las cifras registradas de fracaso y abandono escolar eran cada vez más elevadas, a tener una región que, gracias a las políticas de Cospedal, ha conseguido frenar el déficit seis puntos en un año, garantizar la educación y la sanidad pública para todos los ciudadanos, bajar los impuestos y, lo más importante, crear empleo y oportunidades para los jóvenes».

En este sentido, ha ensalzado que «Castilla La Mancha ha conseguido crear empleo durante cuatro meses consecutivos, situándose por encima de la media nacional, y se ha conseguido la tasa de empleo juvenil más baja desde mayo de 2011». «Las cifras», en palabras de la presidenta, «muestran que los datos del paro son mejores que cuando gobernaba el Partido Socialista la región y asegura que eso es gracias al trabajo incansable del Gobierno responsable que preside María Dolores Cospedal».

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. «en tan solo dos años Castilla La Mancha ha pasado de ser una región en decadencia, donde día a día los jóvenes se tenían que ir marchando por la falta de oportunidades, con unos servicios sociales en quiebra, o la región donde las cifras registradas de fracaso y abandono escolar eran cada vez más elevadas, a tener una región que, gracias a las políticas de Cospedal, ha conseguido frenar el déficit seis puntos en un año, garantizar la educación y la sanidad pública para todos los ciudadanos, bajar los impuestos y, lo más importante, crear empleo y oportunidades para los jóvenes”.

    NO PUEDE SER QUE HAYA DICHO ESO, DECIDME QUE ES UNA BROMA! Porque aunque es de mal gusto, no deja de ser eso, una broma. Si ha dicho eso en serio, es hora de echar a esta gente a patadas, ya sin compasión.

  2. JAJAJA, mira que me dan igual las juventudes del PSOE, pero lo de esta tipa es de traca. Usa el lenguaje de Marhuenda, el Chani, y toda esa caverna mediática que cree que el insulto ya es una razón.

    En fin, no sé dónde está la sede de las juventudes socialistas, pero les recomiendo que no usen las cloacas de Ciudad Real, porque gracias a Rosa Romero llevan atascadas años y huele de pena.

    Solamente hay que darse una vuelta por Ciudad Real estos días. Hala chicos, mudaos a otras oficinas, manque sea en una primera planta. JAJAJA

    Por último, a esta chica le recomiendo que siga muy, muy de cerca los acontecimientos de Gürtel y Bárcenas, porque van a ser un par de años muy interesantes para las terrazas del PP (ya que ellos no tienen colacas). Incluidas (según los sumarios la Cospe y la Romero).

  3. Cuando lo dice será verdad, porque éstos otra cosa no serán, pero expertos en cloacas seguro (lo de «inmersos en el cenagal» me suena).¡Madre de Dios!, tan jóvenes y ya maestros en mentir e insultar, pero estos neofranquistas siempre tienen un cadáver en el armario que sale cuando menos se lo esperan y les cubre de putrefacción. Estamos asistiendo a un impagable desfile de zombies peperos; ¡bienvenidos chicos/as de Nuevas Generaciones a la procesión de los muertos vivientes!. ¡bienvenidos al Día del Orgullo Zombie!, presidido por Bárcenas y sus rehenes Rajoy, Cospedal, Tirado, …¡Don´t stop the music!

  4. Sólo decirle a ésta aprendiz de rata política, en lo que dice de que la juventud se tenía que ir antes por falta de oportunidades……, que cuando se están marchando es ahora con la llegada de su insigne partido podrido corrupto y recortador al poder…., y ahora os dejo que tengo que ver si conecto con mi hija y su novio que se tuvieron que marchar a Malta la semana pasada. Qué ganas tengo de ver hasta donde llega la manta de la que está tirando Bárcenas alias «el Puto Amo».

      • ¿Y ahora dónde trabaja? En serio, no lo sé tampoco. Cargo de confianza? enchufe político seguro, pero qué ha hecho esta mujer, qué ha estudiado? Cuál es su profesión?

  5. Juventudes del Psoe, nngg del pp. NNGG pp y JJ Psoe, lo primero es que la juventud se os escapó entre los dedos, lo segundo poneos a trabajar en cualquier empresa y después saltad durante un tiempo a la política, porque si no seréis la lisma porquería que vuestros mayores son.
    Hola Pilili, ya has reaparecido, pero no contestas en los debates. Qué tal Mayte, ¿te asciende o no?

    • Ya no queda nadie por ascender porque en esa casa consistorial se encuentran al amparo de la sopa boba todos los malos estudiantes desde la primera planta a la última.

    • Ainsss sabia yo que me añorabas Juan, no, ya no puedo subir más… en ese caso debería ser Alcalde/sa… Pero hablaré con ella, a ver si me da un puestecito…

      Y no contesto ¿¿¿a que debates???? Si estais presuponiendo, y en algunos casos difamando, un poco eh¡¡¡.

      Pero vamos, este no es el hilo indicado.

    • Sí, ya pagamos todos y la culpa es del PP. El cuento de siempre.
      Por cierto esta señorita se parece un poco al actor secundario Bob.
      Sigo pensando que es muy joven para dar lecciones y estar en un partido y muy vieja para estar en NNGG.
      Por cierto las nngg y juventudes y toda esa bazofia viene de los totalitarismos del XX. No sé de qué nos quejamos cuando estos elementos llegan arriba y no oyen a quienes le pagan el cargo y solo a quien les paga el sobresueldo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img