El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica la declaración de bienes de la presidenta Cospedal

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica hoy las declaraciones de actividades, bienes y rentas de 129 gestores públicos de Castilla-La Mancha y de sus cónyuges.  La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, declara haber obtenido en el año 2012 un total de 61.213 euros netos, 104.000 euros menos que en el año anterior, aproximadamente, en el que declaró 165.000 euros netos.CospedalPresentaPlanInversionCreacionEmpleo1

Los ingresos de Cospedal, según su declaración, provendrían de su sueldo como presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha,  un total de 47.832 euros netos, y otros 13.371 en concepto de indemnización por ser diputada autonómica.

En cuanto a los bienes, la presidenta declara la compra de un Fiat Punto por 7.500 euros, la compra de la mitad de una vivienda de 280 metros en Toledo; ambas operaciones referidas a 2011, y la posesión de parte de un local en Albacete. Asimismo, Cospedal poseería 27.223 euros de saldo en sus cuentas bancarias y un plan de pensiones valorado en 2.298 euros.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Si tan solo le quedara un ápice de lealtad a su nación ya habría dimitido, políticos corruptos que lo único que que buscan es ganar dinero robando y si puede ser sin tener que moverse mucho.

  2. Sí, se ha publicado la declaración de bienes oficial…. la «otra» Bárcenas alias «el puto amo» se la está transcribiendo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img