Manzanares: Entran en vigor las modificaciones en el tráfico con motivo de la Feria

Con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas de Manzanares 2013, este miércoles 17 de julio entran en vigor distintas modificaciones en cuanto al tráfico y estacionamiento de vehículos en calles próximas al recinto ferial del Paseo Príncipe de Asturias. Una de las principales arterias afectadas es la Avenida Cristóbal Colón, en la que sólo se podrá estacionar en el lado de los números impares. Además quedará de una sola dirección desde las siete de la tarde hasta las ocho de la mañana del día siguiente en el tramo comprendido entre la Avenida de Andalucía y la calle Zacatín.

Mediante un bando de alcaldía, con el objetivo de dar una mayor fluidez al tráfico durante la feria, también se prohíbe el estacionamiento desde el 17 hasta el 21 de julio en todo el Paseo de la Isla Verde. En esta zona, las calles Música y Mariana Pineda quedarán en sentido único. En la primera, se circulará en dirección al Paseo Príncipe de Asturias, y en la segunda sólo se podrá circular hacia el Paseo de Isla Verde.

En la calle Huerta del Río únicamente se podrá circular hacia la Avenida de Andalucía. Además, desde las 15:00 hasta las 24:00 horas de este miércoles, día 17, con motivo de la traca, se cortará la circulación y se prohibirá el estacionamiento en dicha calle, en el tramo comprendido entre la calle Víctimas del Terrorismo hasta la calle Mariano Pineda.

Por último, la calle Cárcel permanecerá cortada durante la feria desde las 20:00 hasta las 7:00 horas del día siguiente. Todos estos cambios han sido señalizados convenientemente. Tras las fiestas, la situación retornará a que es habitual en todas las calles afectadas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img