Kiko Rivera pincha mañana en Manzanares

El día de los niños abrirá los actos del sábado de feria en Manzanares con un encierro infantil con toros simulados. La intensa jornada culminará con el festival “Electro-Latino”. Kiko Rivera, Dr Bellido, Romántico Latino y Sonia Madoc serán los encargados de ofrecer la mejor música electro-latina del momento en el Auditorio Municipal “La Pérgola”.

Esta gran fiesta será a las 23:00 horas y las entradas se pueden adquirir de forma anticipada a 10 euros en la Oficina de Turismo de Manzanares hasta las 14 horas del sábado o en la web ticketmaster.es. También estarán disponibles en taquilla al mismo precio.

La jornada comenzará a las 11:00 horas con “El día de los niños”. Los más jóvenes de la casa podrán disfrutar por la calle Empedrada, reconvertida en la Estafeta de Pamplona, de un encierro infantil digno de las fiestas de San Fermín. Cánticos al santo, carreras por las calles y toros casi de verdad harán las delicias de los niños, que también podrán hacer recortes a su llegada a la plaza de la Constitución. Además, el espectáculo estará acompañado por un futbolín humano, castillos hinchables y un taller de globoflexia. Una fiesta de la espuma concluirá las actividades.

A las 12:00 en el Parterre del Río, la banda de música “Julián Sánchez-Maroto”, deleitará al público con sus mejores pasodobles, como es tradicional el sábado de feria, día de la corrida de toros en la que también participarán los músicos manzanareños a las 19,30 horas amenizando las faenas de Iván Fandiño, Daniel Luque y Emilio Huertas, que tomará la alternativa.

A mediodía, tras el concierto de la banda, junto al parterre se celebrará el Baile del Vermú, amenizado por la Orquesta “Colores.”

Finalmente, los más pequeños podrán disfrutar en la plaza de la Constitución de un parque infantil, además de otro taller de globoflexia a partir de las 20:00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img