Puertollano: Mayte Fernández solicitará una reunión con Cospedal para establecer un diálogo al margen de los partidos

La futura alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha asegurado que nada más tomar posesión de su cargo en el pleno que tendrá lugar el 31 de julio solicitará una reunión con la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, para exponer las necesidades y urgencias de la ciudad y establecer una línea de diálogo más allá de los intereses de partido.

Mayte Fernández
Mayte Fernández

En una entrevista concedida a Europa Press, Fernández considera que Puertollano necesita con la mayor urgencia un plan de empleo. En este sentido ha alabado la gestión de la Diputación de Ciudad Real y ha apostado por estrategias que contribuyan a la creación de empresas y suelo industrial. La sucesora de Joaquín Hermoso Murillo ha explicado que durante el mes de agosto se reunirá con su equipo de Gobierno para elaborar un plan de actuación que presentará tras el verano.

La futura regidora ha anunciado que también se reunirá con el presidente de la corporación provincial, Nemesio de Lara, y con los grupos de la oposición municipal, PP e IU, para «sumar esfuerzos».

En lo que atañe a los proyectos de legislatura sobre los que pondrá el acento, ha subrayado la puesta en marcha del Ciclo Integral del Agua y la aprobación del Plan de Ordenación Municipal (POM). También prevé potenciar las políticas sociales y las ayudas de emergencia para las familias más desfavorecidas.

Respecto a Hermoso, Fernández ha dicho que ha actuado con mucha responsabilidad, y que el proceso de relevo en la alcaldía se ha efectuado de una manera «tranquila», con «normalidad y estabilidad». Además, ha negado que  haya división en el PSOE local: «los ciudadanos saben que no es así».

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Mayte no se te olvide que tienes pendiente hacer lo que no hizo el otro, en el 2013, readmitir a los sesenta y tantos trabajadores despedidos son ton ni son, no se te olvide, no vaya a ser que empiezes al casa por el techo.

  2. No se te olvide llevar contigo a M.J. Ciudad para que te abra las puertas del castillo regional, al fin y al cabo es como si fuera vuestra,todo sea por el bien de la «ciudad» de Puertollano.

  3. A poquito que se tenga conocimiento de cómo llevar una casa, cuando tu cuenta está en números rojos gastas lo justito. Es un ejemplo de lo que este ayuntamiento no ha conseguido 62.894.606 € de deuda está difícil devolver. Para readmitir a sesenta y tantos debería disponer de muchos miles de euros más al mes, difícil va a ser.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img