El Ayuntamiento de Ciudad Real acordona un inmueble en la Plaza de Cervantes ante el riesgo de desprendimientos

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha informado de que ante el «riesgo de desprendimiento» de elementos de la fachada a la vía pública del inmueble situado en la Plaza de Cervantes, 5, se ha dictado una orden de ejecución para que se tomen las medidas urgentes de protección mediante la instalación de un andamio puente en la vía pública y el acordonamiento de la zona.

Esta decisión se adoptó, según el consistorio, tras emitirse un informe por parte de los  Servicios Técnicos de la Gerencia de Urbanismo en el que se hace constar que  una vez realizada la visita de inspección al inmueble situado en la Plaza de Cervantes, se comunicó a la comunidad de propietarios que se habían apreciado las deficiencias anteriormente citadas y que debían aportar un estudio de la estabilidad de la fachada firmado por un técnico competente y adoptar las medidas de seguridad que se estimen oportunas.

cervantes01 cervantes02 cervantes03 cervantes04 cervantes05 cervantes06 cervantes07

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Estaría bien saber las causas por las que se ha hundido la plaza en ese sitio y el edificio ha resultado dañado en sus pilares. Podría ser por deficiencias en el alcantarillado, supuestamente?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img