El Ayuntamiento de Ciudad Real aprueba el plan de empleo de la Diputación, que permitirá contratar a 137 desempleados

La viceportavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, Lola Merino, ha informado de que hoy se ha aprobado en Junta de Gobierno Local el proyecto del Plan de Empleo de la Diputación de Ciudad Real 2013. De este modo, con una subvención total de 432.990 euros, el Ayuntamiento podrá contratar a 137 desempleados en periodos de tres a seis meses, desde noviembre de 2013 hasta mayo de 2014.
Lola Merino - AMFAR
Los contratados trabajarán en programas de educación municipales, labores de limpieza, adecuación de zonas verdes y espacios degradados, información turística, adecuación y mejora de instalaciones deportivas y edificios municipales, actividades de ocio y tiempo libre para mayores, mujeres, niños y jóvenes.

Gasto de 67.146 euros para la Pandorga

Igualmente se ha aprobado el gasto de 67.146 euros para la celebración y actos de la Pandorga, 22.550 euros para la organización de diversos eventos de la Feria de Agosto y 15.680 euros para la iluminación extraordinaria de la Feria de Ciudad Real, además de otra partida de 21.000 euros para la organización y premios , así como las bases del XXII Premio López-Villaseñor de Artes Plásticas.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. LOS CONCEJALES DEL AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL COBRAN 49.000 EUROS AL AÑO, UN ROBO A LOS CIUDADREALEÑOS

    Los concejales del Ayuntamiento de Ciudad Real cobran 49.000 euros al año, están robando a los ciudadrealeños, un robo legal

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img