Valdepeñas: Unos 5.000 jóvenes asistieron este fin de semana al Festivaldepeñas 2013

Alrededor de 5.000 jóvenes de Valdepeñas y su comarca han asistido este fin de semana al “Festivaldepeñas 2013”, que se ha celebrado las noches del jueves, viernes y sábado en el Parque Cervantes con una amplia variedad de estilos musicales representados por grupos locales, además de llevar a cabo un Campeonato de Fútbol 3×3 en la entrada del parque y un concurso de decoración de contenedores de reciclaje.
PUBLICO
Este festival musical, que también contó con exhibiciones de grafitis y de bicicleta y patinetes, se ha consolidado como todo un éxito de ejemplo de alternativa de ocio diferente a la oferta habitual de la que los jóvenes pueden disfrutar los fines de semana.

El programa de Festivaldepeñas se inició el jueves 18 de julio con la cita de los autores en la Cafetería Di Roma con la actuación de Pedro Sánchez, Maria Vasan, Fran Median y el trio formado por Miriam, David y Sara.

El viernes 19 de julio arrancó el ciclo de actuaciones en el Parque Cervantes con los conciertos de los grupos locales En Trauma, Brand New Brain, Cuervo, Caipiroska, LopezHouse Sintope-Jett records, A. Kessaman y JPolaino. Por último, el sábado 20 de julio cerró el ciclo de conciertos los grupos Bala Roja, Sangre Obrera, Stone Valley, Mishakal, Parkour, Compuesto 1080, David Simarro & David Sánchez Percusión Set, Cisco García y Ángel Jiménez Vs. Aka Nano J.R.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img