Domingo

Si, de allá para cuando, sufres de una profunda amnesia, una dolorosa resaca o, simplemente, un monumental despiste, el Ayuntamiento de Ciudad Real y RSU han dado con la solución a estos problemas. Asómate a la ventana; si hiede como las portadas de algunos diarios y el contenedor de basura más próximo está hasta los topes, entonces sabrás que es domingo y que estás en Ciudad Real… y sin GPS.

Además, han conseguido algo prodigioso: ofrecer un servicio peor cobrando lo mismo al contribuyente. Congratulémonos.

domingo

Puedes enviar tus fotodenuncias a noticias@miciudadreal.com

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Como he comentado en otra noticia, Ciudad Real huele a mierda todos los días en verano por las alcantarillas.

    Y no es menor el problema de la basura. En invierno no pasa nada por recoger la basura cada dos días y ahorrar pasta pero, en una ciudad que supera los 25 grados de temperatura durante el verano es de idiotas no recoger la basura a diario.

    La pena es que la gente no conoce bien los tejemanejes de los ayuntamientos españoles con las grandes concesionarias de las basuras. Pagamos millones de euros por servicios que no valen tanto y que deberían ser públicos pero, claro, se acaban los mamoneos y las comisiones.

    Si hacéis memoria rcordaréis los pufos del PP en Valencia con las basuras. Esos salieron a la luz, pero en toda España pasa lo mismo. Pagamos un pastón para que ro servicio sea regular-mal y con el dinero restante se untan entre ellos.

    Estaría bien que alguien hiciera los cálculos de recogida de basura por personal funcionario y máquinas municipales y lo comparara con lo que pagamos ahora. Y, repito, aunque sea cansino. La basura en verano hay que recogerla a diario. Esto no es Alemania, esto es el desierto.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img