El Ayuntamiento de Daimiel concede 129 becas para la compra de material escolar

Daimiel Noticias.- La concejal de Educación, María Dolores Martín de Almagro, ha confirmado que todas las solicitudes que cumplían los requisitos han tenido el visto bueno. Las familias beneficiarias recibirán la notificación en los próximos días.

La concejal de Educación, María Dolores Martín de Almagro, ha detallado este martes que el Ayuntamiento de Daimiel ha aprobado conceder 129 becas de 60 euros para la compra de material escolar entre los alumnos de Educación Infantil y los alumnos de Primer Ciclo de Educación Primaria del curso 2013/2014. Martín de Almagro ha precisado que todas las solicitudes que cumplían con los requisitos han tenido el visto bueno y que estas familias recibirán en su domicilio en los próximos días la notificación correspondiente. Asimismo, la concejal ha matizado que el remanente que queda de la partida dispuesta (10.000 euros) se reserva durante el curso para atender cualquier caso urgente que se detecte.

Con respecto al curso anterior, el número final de becas concedidas apenas ha bajado en cinco, de 134 a 129. Sin embargo, donde sí se ha apreciado «con sorpresa» un descenso más acusado es en las becas solicitadas que han pasado de 208 a 193. Ante esta situación, la concejal ha remarcado que la publicidad y la información que se dio de la convocatoria fue «la máxima posible» ya que se le entregó «personalmente a todos los alumnos susceptibles de solicitarla», e incluso a aquellos que se escolarizan por primera vez «se les envió la información a casa».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img