II Maratón Provincial Fútbol Sala Miguelturra con «Los Notas» de Aldea del Rey como campeones

Los «Notas» de aldea del Rey ganaron 5 – 0 a «Nosotros» de Puertollano en el II maratón provincial de fútbol sala celebrado en Miguelturra, con la colaboración de la Concejalía de Deportes, el pasado fin de semana (20 y 21/julio/13) en el Pabellón Municipal, en un partido que estuvo igualado a pesar del resultado.

Participaron 22 equipos, nueve de ellos de Miguelturra. Estuvieron conjuntos de Ciudad Real, Puertollano, Daimiel, Alcolea, Carrión y Pozuelo.

Las semifinales las disputaron “Nosotros” de Puertollano y “Café Pub Luz de Luna” de Miguelturra, ganando los de Puertollano por penaltis y “Metálicas Ferroal” de Daimiel frente a “Los Notas” de Aldea del Rey.

En la final, en la que estuvo presente el concejal del Ayuntamiento Miguelturreño, Francisco Navarro, el equipo campeón de Aldea del Rey consiguió de premio 1000 Euros y trofeo; el subcampeón “Nosotros” 500 Euros y trofeo; el equipo de Miguelturra “Café Pub Luz de Luna” se llevó 200 euros como tercer clasificado; el máximo goleador ha sido “Juanmi” del equipo campeón “Los Notas”.

Los premios como mejores locales de 200 y 100 euros fueron para “Los Perotas” y “Una gaviota es una gaviota” respectivamente. Para finalizar, la Asociación de FútbolSala entregó una placa de reconocimiento a Alberto Imedio Baladrón, que en sus tiempo libre como atleta le gusta jugar con los equipos de Miguelturra al fútbol.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img