Almagro: Edu Soto, Eduardo García y la Compañía de Teatro Clásico Joven, reconocidas en los Premios Ágora 2013

Como cada año, el conocido pub de Almagro entregó estos premios que pretenden reconocer la labor de los artistas, de las compañías y de los técnicos.

Fieles a su cita, ayer, jueves el pub Ágora de Almagro celebró la entrega de premios que lleva su nombre y que desde hace varias décadas son parte de las noches del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro. Los Premios Ágora tienen con fin reconocer el trabajo, la creatividad, y la puesta en escena de las numerosas compañías que participan en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, informa la organización a través de nota de prensa.

Este año, el Premio al Actor Protagonista fue para Edu Soto, por su interpretación inigualable en “El Lindo Don Diego”, premio que agradeció a la organización y a sus compañeros de reparto. El Premio al Trabajo Técnico se otorgó a Eduardo García, por su labor en el Festival de Teatro Clásico de Almagro durante más de veinte años. La Compañía de Teatro Clásico Joven consiguió el premio dentro de la categoría de Compañía de Teatro Clásico. Por último, se entregó un Premio Especial a la figura del almagreño Antonio Fernández Iglesias, por su vinculación con dichos premios y su trabajo dentro del mundo del teatro.

El acto que tuvo lugar en el patio del conocido bar, después de las representaciones teatrales, estuvo presentado Amalia Colorado y Ana Nieto que, por medio de un texto singular, provocaron que el público se divirtiera y participara. La novedad fue que este año los premios son obras originales de la artista manchega Olga Alarcón, premios que pertenecen a su serie de pintura “Minimanchas Manchegas y otras manchas”, en concreto los premios representan el movimiento en escena.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img