La enfermera ciudadrealeña herida en el accidente de Santiago de Compostela se recupera favorablemente

Carmen Castillo, la enfermera de Ciudad Real herida tras el trágico accidente del tren de alta velocidad en Santiago de Compostela, permanece estable y se recupera de sus heridas, según han señalado fuentes cercanas a la familia. Castillo, de 51 años, ha sido operada de una costilla.

La enfermera ciudadrealeña es una de las dos personas heridas tras el accidente ferroviario. El otro herido, Isidoro Fernández, de Ciudad Real, permanece ingresado en la unidad de Quemados de La Coruña

Al margen de los heridos, son tres los ciudadrealeños desaparecidos o fallecidos en el accidente. Se trata, como ya informamos, del padre y de la novia del joven herido, Isidoro Fernández y Marta Jimenénez, respectivamente. La tercera víctima mortal ha sido el vicario de la Iglesia de Santa Teresa de Colmenar Viejo, José María Romeral, natural de Campo de Criptana.

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal,  ha transmitido su pésame y su recuerdo más cariñoso y cercano a las familias de Marta Jiménez Cámara, Luis Manuel Rodríguez Vallejo, José María Romeral Escribano y Juana Arganda Fernández, que han sido identificados de manera oficial como víctimas mortales del terrible accidente.

Al igual que en el caso de la joven guardia civil destinada en Yunquera de Henares (Guadalajara), Elena Auxina Arrojo, la presidenta ha trasladado a sus familiares y amigos, todo el afecto, el apoyo y la solidaridad de los castellano-manchegos, que se encuentran conmocionados por esta tragedia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img