«Nuestros recuerdos son nuestra riqueza» abrió la segunda muestra de cortometrajes en el Museo Comarcal

Daimiel Noticias.- Escrito y dirigido por un grupo de jóvenes daimieleños, el corto refleja la emigración de los jóvenes y el cariño por la tierra natal. La próximas sesiones llegarán los jueves 8 y 22 de agosto

La noche del jueves se proyectaron en el patio del Museo Comarcal seis trabajos correspondientes al  I certamen de cortometrajes «Ciudad de Daimiel». El primer corto que se visionó fue el trabajo elaborado por los daimieleños María González-Mohíno, Sergio González del Campo y Oliver de la Flor  y titulado «Nuestros recuerdos son nuestra riqueza». El público valoró esta historia que refleja la emigración de los jóvenes y el cariño por la tierra natal. Un afecto que además sirvió para recorrer en imágenes la Plaza de España, las iglesias de Santa María o San Pedro y el Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel.

A continuación, se proyectaron los otros cinco cortos: Leo Creciente, Beerbug, Dos Tomates y Dos Destinos, Videoclub y el Último Superviviente. La próximas citas con estas sesiones de cortometrajes llegarán los jueves 8 y 22 de agosto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img