Inicio » Castilla La Mancha, Provincia

Fomento mejora la carretera CM-3127, que comunica Ciudad Real con Andalucía

- 28 julio, 2013 – 13:07Sin comentarios

La directora general de Carreteras de Castilla-La Mancha, Margarita Torres, se ha desplazado al municipio ciudadrealeño de Albaladejo para comprobar “in situ” las obras que se están llevando a cabo en la carretera CM-3127, que limita con la provincia de Jaén, concretamente en el tramo que comunica las comunidades de Castilla-La Mancha y Andalucía.

Margarita Torres, acompañada por el alcalde del municipio, Ángel Algaba Galdón, ha podido comprobar “la buena marcha” de las obras, “ejecutadas en un 50 por ciento”, por lo que su finalización se prevé “a lo largo del próximo mes de agosto”.

La continuidad de la carretera CM-3127 se realiza por una carretera de la Junta de Andalucía y finaliza en la N-322, que comunica Linares con Albacete.
La actuación que Fomento va a llevar a cabo en esta vía consiste en la renovación superficial del firme mediante la extensión de lechadas, de cara a mejorar el mal estado de una carretera que provoca que, de forma habitual, los equipos de conservación de carreteras tengan que realizar labores de bacheo y reparación del firme.

El presupuesto de las obras asciende a 266.286 euros, lo que permitirá la mejora en las características funcionales y de seguridad en la circulación de esta carretera.

Además de la reparación del firme, también se renovará la señalización horizontal y vertical y se colocará una barrera de seguridad.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.