José Javier Márquez ha sido proclamado nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de Castellar de Santiago

José Javier Márquez ha sido proclamado nuevo secretario general de la Agrupación local de las Juventudes Socialistas de Castellar de Santiago en sustitución a la diputada provincial Lourdes Galán.

castellar_jjssLa asamblea ha contado con la presencia Mari Carmen Ballesteros, alcaldesa de la localidad, y de David Triguero, secretario provincial de Juventudes Socialistas, quien  destacó «el trabajo, la participación y la capacidad de lucha» de la juventud de Castellar, «una lucha que ha permitido, entre otras cosas, que las urgencias médicas  se mantengan en Castellar».

“Ese espíritu de lucha es el que vamos a tener las Juventudes Socialistas frente a la nefasta política del Partido Popular en los gobiernos de España y de Castilla-La Mancha de ataque directo a los jóvenes y al medio rural”, ha denunciado Triguero.

Además, el máximo responsable provincial de la organización juvenil ha querido marcar distancias ideológicas al reivindicar que “no somos lo mismo unos políticos que otros, ya que mientras unos justifican la corrupción, otros la condenamos sea de donde sea; mientras la Diputación pone en marcha planes de empleo, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha sigue sin apostar por el empleo y creando más y más paro en nuestros pueblos”.

Por su parte, Mari Carmen Ballesteros ha agradecido a todo los asistentes al actos el apoyo prestado desde las Juventudes al proyecto socialista de la localidad, al tiempo que ha animado a seguir trabajando en la misma línea, “una línea de participación y comunicación directa entre el Consistorio, la ciudadanía y la organización juvenil para satisfacer las necesidades del municipio”.

La secretaria saliente, Lourdes Galán, dio el relevo repasando todo el trabajo realizado por la agrupación local en estos últimos años, donde destacó la gran victoria electoral en Castellar de Santiago, donde el PSOE obtuvo 8 de 11 concejales, «en parte gracias a la participación e implicación fundamental que jugaron las Juventudes Socialistas».

Por último, el nuevo secretario de las Juventudes Socialistas de Castellar, José Javier Márquez, incidió en la necesidad de seguir trabajando en esta línea de participación y trabajo “mano a mano con los jóvenes y con unos ciudadanos que lo están pasando realmente mal ante las políticas del PP y que sin duda esperan una respuesta: la respuesta socialista”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img